Electra Puma

460,00

Descripción

La Electra Puma es una máquina creada para satisfacer a los tatuadores más exigentes que buscan equipos modernos y precisos para el procedimiento de tatuaje.

Su diseño impresiona, pero el beneficio práctico va más allá: Su ligereza y centro de gravedad avanzado disminuyen el efecto péndulo, lo que brinda mayor comodidad al artista al sostener su máquina.

Electra Puma cuenta con un nuevo sistema que permite una selección segura del curso de 2 a 4 mm con precisión escalable de 0,5 mm, utilizando solo una llave Allen. Un sistema perfectamente equilibrado que proporciona un funcionamiento suave, sin vibraciones y con el mínimo ruido.

Su conexión eléctrica es magnética, exclusiva y patentada Electric Ink , que garantiza un contacto eléctrico ininterrumpido y el buen funcionamiento de la máquina, con total libertad en el manejo.

La máquina también cuenta con un sistema de bloqueo que le confiere una excelente fijación del grip, lo que mantiene una presión perfectamente distribuida en el tubo. Además, tiene dos entradas para el tornillo de fijación del grip, ajustado a 45 grados, permitiendo un manejo más cómodo para los artistas diestros o zurdos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Electra Puma”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat