Believa Tattoo Guard 15cm x 10 m

28,00

Descripción

Nuestro rollo de película de protección para tatuajes de 10 m x 15 cm es un producto sanitario aprobado con certificación CE. El apósito de película transparente protege la piel después del tatuaje contra infecciones como el asentamiento de gérmenes. La película protectora impide la entrada de cuerpos extraños en la herida fresca y reduce así la formación de costras y cicatrices.

Además, el apósito transpirable para tatuajes favorece la regeneración de la piel y contribuye a la conservación de los pigmentos de color bajo la piel tatuada y garantiza una cicatrización óptima de la herida, lo que significa que ya no es necesario retocar el tatuaje.

La capa autoadhesiva de protección de la piel es cómoda de llevar y forma una especie de segunda piel en el tatuaje, así como una excelente protección higiénica contra la suciedad y la contaminación por el roce de los tejidos y favorece el mecanismo de protección natural.

La lámina impermeable para tatuajes permite incluso ducharse con un tatuaje recién picado, ya que no resbala y puede llevarse hasta 5 días incluso en pieles muy sensibles. Como la humedad no entra en el interior, sólo puede escapar al exterior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Believa Tattoo Guard 15cm x 10 m”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/13tattoosupplies.com/:/home/13tattoosupplies.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/13tattoosupplies.com/web/wp-includes/functions.php on line 2099